Maricarmen Marin se somete a un cambio de imagen

maricarmen marin

La morocha Maricarmen Marín se sometió a un cambio de look para la grabación de su nuevo video clip del tema “No quiero volver a verte”, ahora con rulitos ella se considera una diablita sexy, la “Virgen de la Cumbia” aprovecho el viaje que hizo a Los Ángeles para un evento de fin de año para grabar este tema con el fin de buscar la soñada internacionalización.

La novedad de este nuevo tema es que no es una de las acostumbradas cumbias de la cantante, sino es un ritmo texmex y que para este proyecto la ex “Agua Bella” cuenta con el apoyo de Rafael Guvera, quien es un productor nominado al Grammy Americano, con esta oportunidad, ella esta segura que llegara muy lejos.

Es que ella atribuye todo lo bueno que le está pasando en su carrera artística, a los rezos de su madre fallecida, quien desde el cielo la está cuidando. “Ella es mi principal fortaleza y la mejor prueba de que es un ángel y Dios no me abandona”, conto Maricarmen, quien también dijo que pronto estaría de regreso por la Tierra del Tío Sam, ahora que tiene en sus manos la ansiada Visa Americana.

Be Sociable, Share!

5 comentarios en “Maricarmen Marin se somete a un cambio de imagen”

  1. maricarmen, tan deliciosa, tan guapa eres mi amor, nadie te llega a los talones. Muchos éxitos en tus presentaciones. Siempre habrá un lugar en mi corazón para tí.. Estas preciosísima. Besos abrazos y cariños Victor Hugo

  2. MARICARMEN ES LA REYNA DE LA CUMBIA CON SU VOZ SENSUAL Y SU ANTOMIA DE SIRENA.SIGUE ADELANTE MARICARMEN TE DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAS TRIUNFANDO EN LA MUSICA.TU ADMIRADOR FRANK.

  3. hOla marikarmen keria cOmunikarme cOntigO para inscribirmee a ser parte de las bailarinass d tu elencOO te escuxe decir esO en el canal 7 cOmO te ubikO??????? y para mandartee mi fOtOOO! 😀 wenO exitOsss suerteee un besOO*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *