Maricarmen Marín tuvo exitosa participación en Los Ángeles

maricarmen marin

Como ya lo publicamos anteriormente, la bella Maricarmen Marín iba a recibir el 2010 en Los Ángeles, participando en un evento que realizo la Fundación Peruanitos este pasado 31 de Diciembre celebrando el fin de año. En dicho lugar se congregaron un promedio de cuatro mil personas que al ritmo de cumbia cantaron y bailaron, gozando de los temas de los diversos artistas que se hicieron presente en tal show.

Esta es la primera vez que la ex “Agua Bella” llega a tierras del tío Sam, ya que hace poco se le fue otorgada la visa para los Estados Unidos, por tal razón el público le dio uno de los mejores recibimientos, coreando y bailando todos los temas de su repertorio, los que desataron la euforia de los peruanos fueron: “Me enamore de ti” y “Vete nomas”.

Pronto Maricarmen también estará viajando a Puno para hacer entrega del dinero recaudado esa noche, por el momento ella sigue en Los Ángeles evaluando nuevas propuestas para alcanzar su ansiada internacionalización. “Mi retorno era para el 03 de enero, pero tengo varias propuestas y bueno estamos en plenas negociaciones. Mi retorno recién será la próxima semana. Esto es un regalo de mi madre”, afirmo la cantante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *