Maricarmer Marin conquistó a chilenos

Maricarmen estuvo de gira por el vecino país sureño y los chilenos se rindieron a sus píes, la gira por el país de Chile fue todo un éxito, se estuvo presentando en el local “El Palacio de San Pablo” y anuncio que en noviembre volverá para estar en el programa de televisión “Morandé y compañía”, al lado del famoso cómico peruano Miguelito.

“Conocí a Miguelito, el enanito peruano que está triunfando en Chile, cuando fue a mi concierto para animar un sorteo. Es un caballero, muy amable a pesar de la popularidad que goza y ha prometido ayudarme para hacer algo allá, me invitó al famoso programa ‘Morandé y compañía’, así que en noviembre regreso para hacer promoción” fueron las palabras de la bella cantante de exitosos temas tales como “Me enamore de ti y que”, “Corazón, corazón” y “La Calle”.

“No puedo quejarme, este año me están saliendo las cosas bien y en los próximos días empiezo a grabar la serie del Grupo 5, en donde daré vida a la mamá de Élmer ‘Chico’ Yaipén. Es un reto grande en mi carrera, pues haré un personaje de joven y luego ya mayor”, añadió.

maricarmen

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Maricarmer Marin conquistó a chilenos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *