Mariella Zanetti aclara no tiene broncas con Leysi Suárez

Mariella Zanetti al fin hablo sobre la supuesta rivalidad que existiría entre la bailarina Leysi Suárez y ella, a causa de su ingreso al programa cómico “Recargados de Risa”, Mariella dijo para la revista Magaly Teve que ella no tenia ninguna intención de pelear con Leysi, pues era una principiante y no pertenecía a su circulo de amistades.

“No se de donde salieron los rumores sobre la rivalidad, espero que no haya sido la producción del programa. Se que ella esta comenzando y necesita toda la publicidad del mundo”, fue lo que expresó la morocha, “Yo converso con ella y la ayudo en sus caracterizaciones, hasta la retoco. Solo eso, digamos que no salimos a bailar y no es el tipo de amistad que yo tenga, ella tiene 23 años y yo 33, tengo una hija de 7 años, no estoy para competir con una niña, ella recién se esta iniciando en la actuación.”

mariella-zanetti

Le preguntaron si talvez no guardaba algún tipo de rencor con ella porque fue quien la vinculo en el caso “Turbo”, Mariella dijo que eso ya había ocurrido dos años atrás y ya manifestó que se había equivocado; también dejo abierta la posibilidad de dejar el programa sabatino porque ya tiene ocho años ahí y una debe ir quemando etapas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *