Marisela Puicón en “Caso Cerrado”

La conocida actriz y cantante de cumbia Marisela Puicón ha vuelto a hacer noticia, pero esta vez no ha sido por su carrera musical, sino por haber aparecido en el programa de televisión “Caso Cerrado” donde interpretaba a una joven que, por el dejo que tenia al hablar, se podría decir que era de procedencia puertorriqueña, su nombre era Isabel y presentaba el caso de su vida a la Dra. Ana María Polo, denunciaba a la niñera que cuidaba a su hermano porque el hijo de esta mujer era mala influencia para él.

Marisela lucia un look diferente, se le veía como una mujer sobria, llévala una cabellera larga y oscura, además de lentes, ella contó que cuando tenía quince años su novio falleció en un accidente por practicar skateboarding, como ella lo acompañaba en sus prácticas, a consecuencia de eso, ella había sufrido una ligera fractura en la pierna izquierda, mostrando a la abogada la cicatriz de su accidente.

Cuando tuvo comunicación con un portal de internet peruano y se le pregunto por tal suceso, ella respondió: “El caso que se presentó es de la vida real. Lo que sucede es que hay gente que tiene pánico escénico, entonces se contrata a actores o actrices. ¿Cómo me contactaron? Me recomendaron. Participé en este programa y en otros”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *