Marisol anuncia boda y no desmiente embarazo

“La Escobita”, es uno de los temas más pedidos en sus conciertos, y por su carisma y humildad ha llegado calar en el corazón de todo el pueblo peruano, hablamos de la “faraona de la cumbia”, Marisol Ramírez, quien ha manifestado estar pasando por una de las mejores etapas de su vida ya que se encuentra muy enamorada, ella misma lo dijo, y no desmintió los rumores que decían que estaba en la dulce espera.

Estas declaraciones las dio cuando se presentaba en el 14 Aniversario de Corporación Vega que tuvo lugar en el Estadio Ricardo Palma en el distrito de Carabayllo, donde también anuncio muy emocionada que para fin de ano contraería matrimonio con su actual pareja, un contador llamado Carlos, con quien hace 6 meses está viviendo un apasionado romance en Chiclayo, su ciudad natal.

Sobre lo dicho que su pareja es muchos años menor que ella, Marisol dio algunos detalles: “Solo nos llevamos tres años de diferencia, no es como muchos dicen que es un chibolo. Además puedo asegurar que la edad no es impedimento para amarnos, todo lo contrario, pues nos llevamos de las mil maravillas, nos comprendemos muy bien. Solo puedo decir que soy inmensamente feliz, lo conozco hace dos años y puedo decir que es el amor de mi vida”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Marisol anuncia boda y no desmiente embarazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *