Marisol debe guardar reposo por embarazo

La recién casada cantante de cumbia Marisol Ramírez tiene que poner más cuidado a su embarazo si es que no quiere poner en riesgo su vida y la de su bebe, y es que su médico de cabecera le ha recomendado que se dé un descanso, ya que su salud se encuentra un poco resquebrajada por un problema renal que ella ya venía padeciendo tiempo atrás y que con el embarazo delicado que lleva se ha afianzado, por ello ahora la “faraona de la cumbia” está obligada a reorganizar su apretada agenda de presentaciones.

Incluso amigos de la chiclayana que asistieron a su fiesta de matrimonio revelaron que durante la celebración se le bajo la presión, y debido a ello tuvo que ponerse encima un abrigo porque sentía mucho frio.

Allegados de la intérprete de “La Escobita”, manifestaron que cabería la posibilidad en que Marisol se alejara de los escenarios, ya que está decidida a someterse a un tratamiento para aliviar su mal en  los riñones producto del estrés, además que desea tener las tiempo para su vida de casada con su esposo Carlos Gómez. “Ella está algo fastidiada porque no anda bien de salud. No quiere, pero tendrá que alejarse de los escenarios por un tiempito”, agregó el informante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *