Marisol en exitosa gira por los Estados Unidos

marisol

La “Faraona de la Cumbia”, Marisol, se encuentra muy feliz por haber sido elegida en casi todas las casas radiales como la mejor cantante femenina tropical del 2009, con esta aceptación que ha recibido, anunció que iniciara una gira de quince días por diversas ciudades de Estados Unidos como New York, New Jersey, Connecticut y Maryland, donde dará diferentes conciertos, gira que dará inicio este 20 de Enero.

La intérprete de “La escobita” dio esta noticia por las ondas de Radio Inspiración en Chiclayo, donde ella estuvo presenta para amadrinar esta reciente adquisición de la Asociación Peruana de Autores y Compositores, APDAYC.

Marisol también mencionó: “Creo que esas menciones y distinciones, me las he ganado con mucho trabajo y esfuerzo, y por ello le doy gracias a mi Dios que me de más fuerzas para seguir cantándole a mi pueblo”.

Antes de llegar por tierras gringas y hacer bailar a todo su público con 30 segundos, Solamente un Amor, Ojala que te vaya Bien, Te eché al Olvido, la faraona se presentara este viernes 15 en la Discoteca Kapital Sur, el 16 en la Discoteca Cucalambé de Santa Anita y el Domingo 17 en el Restaurant Campestre El Remanso en el Km 4.5 de Trapiche en Comas.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Marisol en exitosa gira por los Estados Unidos”

  1. Quien fue el primer a cantar Pedazo de Luna del Grupo Guinda cuando no era su cancion? – TONY ROSADO – De que se lamenta con Marisol entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *