Marisol en la dulce espera

Hace unas semanas la talentosa cantante “Marisol” tuvo la mala suerte de ser protagonista de un triple choque automovilístico cuando se encontraba en su ciudad natal de Chiclayo, el suceso se produjo al chocar su camioneta con dos Ticos. La misma “faraona de la cumbia” confesó a la prensa que el accidente se ocurrió por responsabilidad de ella al querer hacer una maniobra delante de los otros dos autos. En consecuencia Marisol Ramirez fue llevada a la Comisaría Cesar Lata junto a los otros 2 conductores, para realizársele la prueba de dosaje etílico, la cual resulto negativo.

Es realmente gratificante que esta noticia no haya pasado a mayores ya que se acaba de dar a conocer que la intérprete de “La escobita” se encontraría en la dulce espera, según publicación de un diario local, Marisol tendría tres meses de embarazo y el padre del bebe seria su nueva pareja, a quien las cámaras de Magaly Teve captaron meses atrás mientras paseaban por Chiclayo, un joven que al parecer trabaja para una entidad bancaria en tal ciudad.

En uno de sus conciertos la cantante anunció que se encontraba muy enamorada y el afortunado se llamaba Carlos Gómez quien tiene siete años menor que ella y están juntos desde el año pasado.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *