Marisol responde a acusaciones de copiona

marisolLa popular cantante Marisol, “la Faraona de la Cumbia”, se encuentra en el vecino pais sureño de Chile realizando una serie de exitosas presentaciones, donde brindo sus declaraciones acerca de lo dicho por cantantes como Tony Rosado y Lucy Calderón de que ella se estaria apropiando de sus temas, al contrario ella dijo que ellos eran quienes han hecho todo eso con el fin de colgarse de su fama.

“Quiero decirles que el tema Te Eché al olvido, es de autoría del Maestro Estanis Mogollón y no tiene carácter de exclusividad con ningún artista, además hay pruebas y videos que demuestran que ese tema yo lo interpreto en mis shows desde hace más de un año y medio”, manifesto Marisol despues de lo dicho por Tony Rosado.

Y con respecto a lo declarado por Lucy Calderón la faraona dijo que ella misma se habia acercado a las oficinas de la Apdayc, para registar el tema “Dime Gitana Mia” de autoria del compositor Felix Palomino, hizo la Declaracion Jurada correspondiente en la cual se indican los datos de esa obra. Ella dijo que si cuenta con la autorización de los compositores

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *