Maritza Córdova afirma que Ruth Karina copió sus temas

Ruth KarinaCuando la cantante Maritza Córdova  se entero de que Ruth Karina estaría por lanzar su nuevo CD de cumbia lambada, no guardo silencio y dijo que su colega es una “copiona”, que imita sus coreografías y hasta su estilo. “Ella era mi amiga, incluso cuando me tuve que venir a Lima yo la dejé en mi reemplazo en la agrupación Fuego. Pero desde siempre ha venido copiando todo lo que yo hago”, dijo la cantante.

También sostuvo que Manipula a sus fans. “Hay gente que se ocupa de insultarme, de poner tonterías como que yo soy una vergüenza para la selva peruana. O que debería estar jubilada junto a la Tigresa del Oriente. Son sus fans y creo que ella está detrás de todo esto”. “Yo le aconsejé muchas cosas, que se arregle, que sonría y que los problemas que tuviera en casa los olvidara, pues tenía muchas peleas con su esposo”, agregó.

Además señalo que ella no se colgaba de su fama. “Ante todo, ella es la famosa, la más popular, yo me dedico más a las fiestas privadas. He pasado por agrupaciones como los Hermanos Silva , Joselito, Kenyi Yamasato y ahora tengo mi grupo Fuego Latino, con el que me va muy bien”.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Maritza Córdova afirma que Ruth Karina copió sus temas”

  1. por supuesto que se copio de maritza cordova esta tipa sin ninguna verguenza ni respeto por la amistad pero que mas se puede esperar de esta descarada ,pero maritza y su fuego latino seguira siendo la reyna de las lambadas y la mejor cAntante de la amazonia

  2. es cierto yo e escuchado a maritza cordova y su fuego latino es una verdadera cantante , y su show es chevere! y la enana esa de rut karina no canta ni michi y no tiene amigas por que se cree la cagada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *