Matias Colmenares acusa de agresión física a Elmer Yaipén

matias colmenares

Uno de los cantantes de la orquesta Papillón, quien antes fue integrante del Grupo 5, acuso a Elmer “Chico” Yaipén y a Jimmy Yaipén de haberlo golpeado, el afectado se trata nada mas y nada menos que de Matias Colmenares, esto sucedió cuando el se encontraba en un restaurant en la ciudad de Chiclayo, cuando siendo las 5 de la mañana ingreso al local Jimmy Yaipén acompañado de algunos músicos de su grupo.

Matias contó que parecían estar ebrios, el los saludos cuando entraron, pero Elmer fue quien lo agredió, seguramente porque Matias lo había denunciado anteriormente por no haberle pagado por su participación en la película “Motor y Motivo” y por ello Elmer lo agredió por la espalda, al defenderse intervino su hermano Jimmy y el resto de su seguridad, lo amenazando diciendo que lo matarían y el acudió a denunciarlos en la comisaria de Chiclayo.

Por otro lado Jimmy dijo que fue Matias quien se acerco a golpearlo, pero su hermano Elmer no participio de la rencilla, y dice que la razón fue porque lo botaron del Grupo 5 por indisciplinado, Matias fue quien se acerco a su mesa, los empezó a agredir verbalmente y luego golpeo a Jimmy, el  ha cambiado la versión solo para ganar publicidad, finalizó Yaipén.

Be Sociable, Share!

4 comentarios en “Matias Colmenares acusa de agresión física a Elmer Yaipén”

  1. oye matias asi tu no hayas sido o ayas sido espro q esos reconchadesumare de los yaipen se mueran son un par de creidos que joden la buena cumbia…. GRUPO 5 es porqueria de viejos chupoachichi…… MATIAS TU ERES UN EXEENTE CANtante y si es posible muere cantando en papilon en mejor grupo del peru MATIAS CORAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *