Melanie Martínez es la nueva vocalista del Grupo Real

melanie martinez

Melanie Martínez, la aun esposa del vocalista de la agrupación “Hermanos Yaipén”, Christian Dominguez, ha retomado su carrera como cantante junto a Leonard León, ahora sera la nueva figura de su “Grupo Real”, pero para ello a pedido a su nuevo jefe Leonard, que la exonere de presentarse en los mismo eventos donde se presentarian los “Hermanos Yaipén” o por si algun empresario los quisiera juntar, ya que ella prefiere estar lejos de Christian y no desea cruzarselo ni por casualidad.

Ella afirma que no podria trabajar junto a su ex pareja, a quien ahora lo llama el “innombrable”, ya que le hizo mucho daño y aun las heridas estan abiertas. “No hablo con él (Christian), todo lo relacionado con mis hijas y el dinero que me da lo hacemos a traves de un intermediario. Así es mejor y espero que pronto salga lo de mi divorcio”, afirmo la nueva figura de la cumbia, quien fue presentada en la discoteca “Kimbara” de la Victoria.

La joven madre quien ahora pesa solo 50 kilos dijo que ahora retomara su carrera artistica, ya que ella canta desde los 15 años cuando pertenecia a “Los Borgia”, y asi podra demostrar que las mujeres pueden sacar adelante a sus hijos sin ayuda de los hombres.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Melanie Martínez es la nueva vocalista del Grupo Real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *