Melanie Martinez incursionará en la actuación

melanie martinez

Melanie Martínez, la ex esposa del cantante de los “Hermanos Yaipén”, Christian Domínguez, tuvo una entrevista con un diario local, ya terminado todos sus compromisos con “El Show de lo Sueños” y pasado el bautizo de su hija Maria Camila, llego a fijarse fecha para la charla.

Una de las primeras preguntas fue como estaba la situación entre ellos y Melanie aclaró que ahora solo eran amigos, mantenían comunicación por el bien de sus hijas, del difícil momento que tuvo que pasar, como lo es una separación, alguno bueno tuvo que sacar, ahora esta recuperando el tiempo perdido, pensando en ella sin descuidar a sus hijas.

Ahora uno de sus proyectos es ingresar al mundo de la actuación, es algo que siempre ha querido hacer y ahora esta preparándose para ello, y si es necesario que toque algunas puertas, lo hará, se presentara para el casting de la nueva serie de Panamericana Televisión, “Asesinas”, y vera que pasa.

Le preguntaron si era cierto que era muy celosa y dijo que celosos somos todos, pero no es una enferma de celos, sino moriría por tantas fans que lo asedian, pero con lo que paso todos pensaran que soy el ogro de la historia, pero se equivocan porque ella tiene autocontrol.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *