“Metele Swing” de Wiliam Chamorro llega a Lima para trinunfar en todo el Perú

 
 

El Chamo el cantante chimbotano ñato de risa al lado de sus padrinos Jimmy Santy y Miriam Talavera

 

 
William chamorro cantante Chimbotano y su agrupación ” METELE SWING ”  llegan  a Lima para conquistar con sus nuevos temas de cumbia peruana, y otros estilos

 
1.-¿ Cuando nace  William Chamorro y METELE SWING?
Bueno de esto ya hace cinco  años que mi agrupación “METELE SWING “ está siendo furor en todo el norte del Perú y es por eso que estamos en Lima para ingresar por la puerta grande en el mundo de la cumbia peruana, otros hits que también estamos lanzando.
 
2.-¿ Ese nombre particular a la agrupación “METELE SWING ” como nace?
Este nombre sale a raíz de nuestra actitud artística nosotros tratamos de dar lo mejor de nosotros, con  bastante movida y vacilón, así mismo estamos conformados por 16 integrantes que son músicos calificados y muy profesionales que hacen de “METELE SWING” sea considerada el BOOM en estos momentos.
 

3.-¿ Tu trayectoria artística?
Bueno antes de formar esta agrupación ya trabajaba solo con  mi nombre William Chamorro y su Orquesta lo que pasa es que hice música solo viajando por todo el Perú, entonces por donde yo estoy me conocían como solista fueron ellos los que me alentaron a formar mi agrupación con mis temas que están causando furor en Chimbote, Piura, Chiclayo y Trujillo.
 
4.-¿Háblanos de tus producciones ?
Estamos trabajando ya en un nuevo Cd con nuevos temas de cumbia peruana, los están masterizando , entre ellas destacan  “DONDE ESTA ESTE AMOR” , “EN LA PUERTA DEL COLEGIO “ como otros mas y muy pronto saldrá ya a la venta, mi primer Bonus Track
 
 

Como quedo ese problema con Shaguiman?

Ese patán me robo el tema “Sobredosis”, yo lo dejo a manos de Díos ya se verá más adelante a hora a mi me preocupa en sacar  al grupo  adelante y crecer ya por lo otro solo me queda decirle a Shaguimán que tome conciencia y no perjudique a otras personas.

Aquí en Lima he encontrado amigos que en realidad a mi me van a apoyar cabe es el caso de mis Padrinos el gran Jimmy Santy y Miriam Talavera, a ellos les debo un agradecimiento formal por estar a mi lado en este proyecto. Aseveró el Chamo peruano.

 

Por José Machuca Santiago

 

 

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios en ““Metele Swing” de Wiliam Chamorro llega a Lima para trinunfar en todo el Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *