Michelle Sofier defiende a Reimond Manco

A Michelle Soifer, la bailarina de la agrupación femenina de cumbia “Alma Bella”, ya no le interesa saber de la vida del integrante Jonathan Rojas, vocalista de la exitosísima orquesta norteña “Hermanos Yaipén”, mucho menos le preocupa lo que haga o deje de hacer con respecto a cuestiones sentimentales, “hace tiempo no sé nada de él”, afirmó Michelle.

Esto se debe a los recientes coqueteos que se dieron entre el cumbiambero y la co – animadora de la “ñañita” Claudia Portocarrero en el programa sabatino “D’boleto”, Katty Saenz, con quien finalmente terminaron dándose un piquito.

“No sé nada de él, no sé de su vida, y tampoco con quien este ahora saliendo”, fue lo que hablo con respecto a ese tema la rubia bailarina y es que se le vincula a dicho personaje ya que meses atrás mantuvo un romance con él.

Con respecto al famoso tema del pelotero Reimond Manco y la modelo Shirley Arica, quien hizo popular la frase del año “Tócame que soy realidad”, Michelle afirmo que jamás había escuchado algo parecido de parte de Rei, “Conmigo nunca ha sido así, es bromista y hay que verlo de una manera graciosas. No creo haya dicho eso, me parece un chico divertido, tiene talento, pero cuando hace algo bueno no se le reconoce”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *