Miguel Ángel Fukuy ya es padre de una niña

El vocalista de “Los Hermanos Yaipén”, el conocido Miguel Ángel Fukuy se encuentra muy emocionado con la llegada de su primer retoño al mundo, se trata de la pequeña Luisana Zaori, quien nació antes de lo esperado, como el joven cantante lo dijo: “Quiso salir de la pancita de su mami a los 7 meses y 28 días. Gracias a Dios, mi hija esta bien y cada vez que la veo necesito babero”.

A su vez contó que el estuvo presente en el momento del parto que fue una cesárea, el filmo todo y corto el cordón umbilical a la bebe, fue un momento que nunca olvidara indicó.

fukuy

“También canto música criolla” aclaró Ruth Karina

Después de las declaraciones dadas por Lucía de la Cruz y Pepe Vásquez acerca de que algunos artistas figuretis y payasos se hicieron presente en el velorio y entierro de Arturo “Zambo” Cavero con el único fin de acaparar las cámaras, Ruth Karina se manifestó y dijo no sentirse aludida porque ella se acerco a despedirse del “Zambo” y que los productores del homenaje fueron los que la habían llamado.

También contó que había compartido escenario con el, que había grabado un video juntos y le guardaba mucho respeto, por ello es que fue a rezarle y despedirse, dijo que a Lucia la respetaba y cree q no se haya referido a ella porque también conoce que Ruth Karina canta música criolla y negra.

Ruth Karina

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *