Milagros Pedreschi critica bailes de Belén Estevez

Es conocido y reconocido el gran talento de la bailarina argentina Belen Esteves, después de su participación en  “El Gran Chongo” del programa de Magaly Medina, fue llamada para ser una de las heroínas del programa de la señito, “El Gran Show”, pero siempre existe la envidia, y es que esta vez la bailarina Milagros Pedreschi califico de “estriptiseros” los bailes de la gaucha, por ello la reto a bailar en el piso y “sin acrobacias”, si cumplía, Milagros promete disculparse.

“Ella es una buena bailarina, no lo voy a negar, pero en mi caso bailo como bailarina, no como estriptisera, que se relaje. Baila bien, pero otra cosa no le veo. Y si está en ese programa no es gracias a Gisela o a Magaly, sino al Gringo Karl, porque si él hubiera bailado bien, no la hubieran llamado. No es del nivel de los participantes de ese reality”, declaró la integrante del grupo femenino de cumbia “Hechiceras”.

También trato de explicar que si podía hacer todas esas acrobacias era solo por su “tamañito”, eso la ayuda para ser cargada con facilidad en los musicales, pero eso no quiere decir que baile como una profesional, “Yo soy chata, pero ella es enana, un gorgojo y fácilmente hace piruetas, porque es flaca y enana”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *