Moisés Vera responde a demanda de Hermanos Yaipén

Después de las declaraciones que dio Walter Yaipén, líder de la agrupación Hermanos Yaipén, Moisés Vega se hizo presente para brindar sus declaraciones al respecto. Moises dijo que en dicha orquesta no lo dejaban cantar y que hace dos semanas regreso a la orquesta Papillón.

“En Yaipén estuve diez meses, al inicio todo estuvo perfecto, pero después me sentí relegado, no tenía oportunidades de cantar y mostrar todo mi talento. Estaba limitado. Pero igual, siempre estaré agradecido con don Walter, pues integrar su orquesta fue un alto honor. Ahora solamente pienso seguir creciendo en Papillón, y demostrarle a todos mis fans que mi cambio fue para mejor”, sostuvo el joven cantante.

moises

Además de manifestar que no sabia que tendria q pagar una penalidad por cien mil dólares a los Hermanos Yaipén, tambien dijo: “Ahora estoy más feliz que nunca en Papillón, orquesta que siempre apoyó mi carrera de cantante. Incluso, acabo de grabar en Tarapoto la más reciente primicia de Papillón, “Vendaval de amor”, hit que ya está sonando fuerte en toda la selva y estoy seguro que pronto conquistará Lima y todo el país como nuestros éxitos ¿Qué pasó?, Cómo se mata el Gusano y Triste payaso”

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *