Moises Vega quiere tener hijos con “Teresita”

Otra de las famosas parejitas en el ambiente de la cumbia, es el conformado por el cantante de los Hermanos Yaipén, Moises Vega con la famosa actriz que interpreta a la “Teresita” de la serie “Al Fondo hay Sitio”, Magdyel Ugaz, el joven cantante se encuentra realmente enamorado porque ha gritado a los cuatro vientos cuanto la ama, al declarar que él desea convertirla en su esposa cuanto antes.

“Quiero que sea la madre de mis hijos. Es una mujer increíble, la admiro como actriz y como persona. Es hermosa, no tengo palabras para decir lo que siento, sólo que la amo, la amo, la amo”, afirmo el emocionado vocalista. Además de también adelantar que le tiene preparada una sorpresa, “Dentro de poco le daré una noticia. Todos se van a sorprender: le propondré matrimonio”, adelantó el emocionado “Moi”.

Por otra parte la exitosa figura de América Televisión esta igual de flechada por el cantante, tanto así que parece una adolescente, pero piensa también en su futuro y ya tiene planes de formar una familia con Moises, “Estoy contenta con Moi, él es mi príncipe, ya tenemos ocho meses. Sería feliz si algún día Dios me bendice con un hijo suyo”, declaró Magdyel Ugaz.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *