Moisés Vega regresa a los “Hermanos Yaipén”

moises vega

Después que el cantante Moisés Vega abandonara la orquesta “Hermanos Yaipén” para irse a la orquesta “Papillón”, ahora este joven vocalista abandona nuevamente la orquesta “Papilón” para retornar a los “Hermanos Yaipén” a pesar de haber sido demandado por abandonar tal agrupación e incumplimiento de contrato.

Moisés dijo a la prensa, “Conversé con los señores y llegué a un buen acuerdo. Fumamos la pipa de la paz y ahora estamos muy bien en la orquesta. Recién ayer me reintegré al grupo para darle mayor fuerza, Tuve unos problemas y decidí dar un paso al costado. Quiero crecer en Hermanos Yaipén, pues es una orquesta sólida en el ambiente musical y hay muchos proyectos por delante”.

Mientras tanto Walter Yaipén como representante de los “Hermanos Yaipén” dijo que decidió darle una nueva oportunidad a Moisés Vega, pero que a pesar de eso el tendrá que cumplir con la indemnización por haber dejado la orquesta. “Moisés terminó por conciliar con nosotros. Siempre fue un buen elemento a pesar de su mal comportamiento, por ese motivo hemos decidido darle una nueva oportunidad. Pero esta vez tendrá que pagar una penalidad por incumplimiento de contrato. Queremos sentar un precedente para que algunos cantantes no hagan lo que les da la gana”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *