Monique Pardo anuncia su candidatura a la alcaldia

monique pardo

A pocos meses de las elecciones municipales y regionales que se realizaran en el mes de Octubre, algunas de las figuras del espectáculo anunciaron su participación en la política, tal es el caso de la pintoresca cantante Monique Pardo, la exuberante pelirroja no bromeaba cuando dijo que postularía a la alcaldía del distrito de Lince y que estaría dispuesta a usar todas sus armas con tal de conseguir su objetivo, ha pensado en buscar al ex Presidente de la República, Alejandro Toledo para entrar en las filas del partido Perú Posible y así ganar peso político.

«Voy a buscar a Marcial Ayaipoma para que mi agrupación se una a la del presidente Alejandro Toledo. No hay nada fijo, simplemente es un coqueteo mío, porque mi deseo es llegar al sillón municipal de Lince. Espero que acepten mi pedido», pronuncio la interprete de “Caramelo”, ella esta segura que con el apoyo del todo el publico que la quiere, va a ganar las elecciones y defenderá a las mujeres maltratas y sobre todo trabajara por los niños pobres de su distrito.

Otro de los nombres que están en juego son el de la cantante folclórica Amanda Portales y del cantante de música criolla Pepe Vásquez.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *