Nueva agrupación femenina “Recargadas de Cumbia”

Llega al mundo de la cumbia con fuerza la nueva agrupacion femenina denominada “Recargadas de Cumbia”, integrado por algunas de las figuras mas representativas de la farandula limeña como son la sexy Dorita Orbegoso, Johany Vega, Lizet Campano, Karla Tarazona, la esposa del cumbiambero Leonard León, y doritaLeslie Moscoso, quienes aseguran vienen a ganarse el cariño de todos los que peruanos que gustan de la cumbia.

Para quincena de noviembre se ha programado el debut oficial de esta agrupación, las bellas integrantes ya tienen preparado cual será su tema promocional titulado “Suave”, y a la vez tambien ya estan preparando cual sera su video clip. Asi mismo, señalan que este será un grupo que marcará la diferencia.

“Este es un nuevo reto para nosotras. Estamos felices y desde hace unas semanas nos estamos preparando en canto y actuación”, señaló la sexy Dorita. Mientras que Leslie Moscoso delcaró: “Nuestra cumbia es villera, que es más bailable. Acá nadie le roba pantalla a nadie. La gente que nos ve en televisión puede ir a nuestros shows y vernos en vivo y en directo”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *