Nueva Integrante en Las Tremendas de la Cumbia

tremendas de la cumbia

La exitosa agrupación “Las Tremendas de la Cumbia” han presentado nueva integrantes, se trata de nada menos y nada más de Lisbeth Aliaga, ex integrante y voz principal de la agrupación “Bella Bella“. Ahora Vanessa, Deborah, Wendy, Claudia y Graciela tendrán una nueva compañera, esperemos que a su adición al grupo de que hablar.

En agosto la agrupación cumple un añito de vida, y las guapas chicas quieren votar la casa por la ventana, preparan una celebración a lo grande. Las chicas está contentas ya que este 14 de agosto serán premiadas y reconocidas en    Festicultural que organizará la Municipalidad de Lima en el anfiteatro del Parque de la Exposición, dicha agrupación será premiada como la agrupación femenina revelación. Felicidades a las chicas por este reconocimiento.

También tienen otro motivo de estar felices, ya que están ultimando detalles para el lanzamiento de su primer disco, que saldrá en los próximos meses. Definitivamente están para arriba las chicas, su video “Me muero” , el lanzamiento de su Pisco y el próximo disco. también se habla de un bus propio. ¿Será?

Este último sábado se presentaron en el divertido programa “El especial del humor” donde presentan a su nueva integrante Lisbeth Aliaga y nos encantan con su tema Me muero. Espero lo disfruten.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *