Nuevo disco de Bareto: “Sodoma y Gamarra”

bareto

La agrupación de cumbia “Bareto” acaba de anunciar el lanzamiento de su última producción discográfica titulada “Sodoma y Gamarra”, los integrantes de “Bareto” afirmaron  que este es un EP (álbum de corta duración) que contiene seis temas nuevos, de los cuales cuatro han sido compuestos por Bareto y un par de estos son nuevas versiones de temas clásicos.

Lo especial que ofrece este disco es que en su repertorio trae un huayno denominado “La Distancia” con la letra de Mauricio Mesones, música de Joaquín Mariátegui y con la colaboración especial de “la diosa hermosa del amor”, Dina Paucar, como la voz principal.

Así  también hay otros temas con toques afroperuanos y elementos instrumentales donde el grupo experimenta con más amplitud, de todas maneras, “Bareto” no ha dejado de lado su clásico género donde interpretan temas como “No juegue con el diablo” y “El Chui Chui”.

Como primicia el disco puede ser adquirido a través de una promoción de Telefónica Movistar en las tiendas por departamento Ripley a partir del 11 de Diciembre

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *