Orquesta Candela graba CD con temas de Iván Cruz

El bolerista de todos los tiempos, el querido Iván Cruz y su música, ha sido inspiración de la orquesta “Candela” para ahora interpretar temas llenos de puro sentimiento al estilo del “rey de las cantinas”. Victor Yaipén junto a todos los integrantes de “Candela” siguieron al pie de la letra todas las instrucciones de Iván Cruz desde que ingresaron juntos al estudio de grabación hace unas semanas para grabar un disco de homenaje a su trayectoria artística.

Victor Yaipén dijo muy emocionado: “Para nosotros es un placer tremendo haber grabado los temas con Iván Cruz que participara también en el video clip. El nos ha ayudado para que el tema salga como le ha gustado a los cantineros años de años”.

Por otra parte el bolerista chalaco, Iván Cruz expresó: “Viéndolos a ellos recuerdo mis inicios que no fueron nada fáciles. Está el cariño del pueblo peruanos hacia mi persona y la consideración que tienen hacia lo que hice antes”.

Acá les presentamos uno de los temas de esta producción discográfica, que es un remix entre los temas “Ajena” y “Me dices que te vas” de este ídolo del bolero ahora en las voces de la orquesta “Candela”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *