Orquesta Internacional “Q Freskura” lanza primicia “La suegra”

Q freskura

Con ya cinco años de formada la Orquesta Internacional “Q Freskura”, sigue deleitando con sus temas por el interior de todo el Perú, y en esta oportunidad lanzará el primer single de este año, el cual es titulado “La suegra” que promete ser el hit de este verano 2010. Los chicos de “Q Freskura” no tuvieron mejor idea que escoger como madrina de este tema a la popular ex vedette Susy Diaz, ella amadrinara “La suegra”, que es una cumbia peruana con unos toques de ritmos selváticos, interpretada por el director musical, el señor Carlos Loli Zavaleta.

Aun que esta agrupación no es muy conocida en nuestra capital, tiene 5 años de trayectoria artística y esta conformada por catorce músicos de gran experiencia así como por las primeras voces de Marieth, Desiree, Hugo, Wilber y Manolo.

“El arte ha sido siempre algo vital para mi, desde pequeño me sentí identificado hacia la cumbia peruana, estudie actuación y canto así me cautivo este ritmo tropical peruano. Ahora quiero expresar al público las sensaciones que personalmente me producen las composiciones musicales y que mejor manera de hacerlo cantando con “INTERNACIONAL Q FRESKURA”, comento muy entusiasmado su líder Carlos Loli Zavaleta.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Orquesta Internacional “Q Freskura” lanza primicia “La suegra””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *