Papillón de Tarapoto conquista ches con su cumbia selvática

papillonDecididos a dejar en alto a la cumbia selvática, los chicos de la orquesta Papillón de Tarapoto ya se encuentran en Argentina imponiendo su ritmo caliente con exitosos temas como “Triste payaso”, “Qué pasó” y el “Baile del gusano”.

En la gira que realizarán por el país gaucho hasta el 16 marzo en las ciudades de Córdova, Buenos Aires, Virreyes y Capital Federal.

“Nuestro arribo a Buenos Aires fue emocionante, pues en el aeropuerto Ezeiza decenas de fans y compatriotas nos dieron una linda bienvenida, con mariachis, pancartas y colmándonos de abrazos, besos y mucho cariño”, contó el manager de los tarapotinos, José Zelada.

“Hoy viernes en la noche tocaremos en Córdova, mañana sábado 14 en Buenos Aires (Punta Carrasco); el domingo 15 en Virreyes (Kímbara Internacional) y el lunes 16 en Capital Federal (Discotek Mambos). En todos nuestros shows demostraremos que la cumbia selvática también es buena y de talla internacional”, dijo la voz líder del grupo Esaud Suárez, quien a pocas horas de iniciar esta gira fue papá por segunda vez de una linda bebé.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *