Papillón dice a Beto Ortiz que mida sus palabras

Los chicos de la orquesta Papillón, como representantes de la amazonia peruana, salieron a defender a su paisana, “La Tigresa del Oriente” por las agresiones que recibió del periodista Beto Ortiz, quien se burlo de la singular forma de hablar que tiene la interprete de “Un Nuevo Amanecer”.

La gente charapa siente y confirma que las críticas del polémico periodista es debido a la envidia que tiene Beto hacia las mujeres de éxito. “El señor Ortiz no solo de ha burlado de la ‘Tigresa’, sino también de todos los charapas. La forma de hablar en la selva es muy peculiar, hablamos cantando y el hecho que no pronunciemos bien la ‘j’ no nos convierte en ignorantes. Ojala recapacite y pida disculpas” fue lo que expreso a la prensa Carlos Urresti, líder de la agrupación de Tarapoto.

Orq_Papillon_12

Papillón también contó que esta de aniversario y lo celebrara este sábado 31 en el Super Complejo, los estarán acompañando agrupación de grande talla como el Grupo 5 y Marisol, para finalizar solo aconsejaron Al conductor de “Enemigos Íntimos” que mida sus palabras y no sea malagradecido con la gente de la selva que lo apoyo mucho cuando inauguro su discoteca “Papá Piraña”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *