Papillón: “Moisés Vega es un inmaduro”

moises vega

Después de que Moisés Vega dejara la orquesta “Papillón” por regresar a los “Hermanos Yaipén” después de haber dejado esta por irse a “Papillón”, Tato Reategui, el director de la conocida orquesta tarapotiña dio estas declaraciones a la prensa: “En ningún momento abandonamos y dejamos de lado a Moisés Vega, lamentablemente con su retorno a ‘Hermanos Yaipén’ queda confirmado que es una persona inmadura, inestable que no sabe lo que quiere realmente. No nos sorprendería que en los próximos meses se vaya a otro grupo, pero en ‘Papillón’ ya no será aceptado”.

El único trabajo que tuvo Moisés Vega con “Papillón”, fue grabar el ultimo tema “Vendaval de amor”, fue apoyado por el estudio de abogados de la orquesta cuando los Yaipén amenazaron con hacerle una demanda de 100 mil dólares, pero Moisés no acepto la ayuda, el pedía que le den 50 mil soles para que solucione el problema con su propio abogado, para lo cual les dejaba muchas dudas y no sabían como iba a actuar, dudas que ahora se reflejan con su retorno a su ex agrupación.

Tato Reategui dijo que no tomara acciones legales contra el cantante porque no es su estilo de proceder, ellos trabajan duro y no quieren problemas con nadie.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *