“Para Político, no”, nuevo tema del Grupo 5

“Para político, no” es el nuevo tema en primicia de la ultima producción discográfica del Grupo 5, denominada “Búscame”, un tema que seguramente dará que hablar en el mundo de la política

“Es una canción chévere, bailable y la adaptamos a nuestro estilo. La canta Toño Sosaya y ojala sea del agrado del público” es lo que me manifestó el chico Yaipén, Elmer Yaipén, quien también contó que esta canción le pertenece al “macho de América”, Lizando Meza y la idea de interpretarla nació a partir de que ambas estrellas de la cumbia se encontraban realizando una gira por el interior del país y tenían que escoger algunas canciones del repertorio de Lizandro y pues esa es la que mas les llamo la atención y la eligieron.

Les preguntaron a los chicos del Grupo 5 si es que ellos no temian que los padres de la patria se molesten, a lo que Elmer respondió: “No tememos, para nada, porque sé que la mayoría de ellos tiene otra profesión, no hay problema. Además, los invitamos a escuchar la canción y estamos seguros que se pondrán a bailar porque es muy pegajosa. No es nada personal en absoluto, conozco a varios políticos y solo les pido que no se ofendan, ni se piquen”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *