Pedro Loli y Jonathan Rojas en “Amigos y Rivales”

Desde hace una semana se conoció a los concursantes del reality de baile “Amigos y Rivales” del programa “Habacilar”; y para sorpresa de los seguidores de la cumbia, el integrante de la famosa orquesta “Grupo 5”, el vocalista Pedro Loli, es uno de los participantes, que tiene como pareja a la modelo Anahí de Cárdenas, también estará en la contienda Jonathan Rojas, cantante de los Hermanos Yaipén, que tiene como pareja a la bailarina Maricielo Effio.

Por ello, el productor musical del Grupo 5, Elmer Yaipén Quesquén, anunció que si Pedro Loli ganara el primer premio del concurso, premiarían su esfuerzo regalándole un viaje de ensueño al Caribe para él y su novia. Elmer comentó que todos los integrantes de la orquesta están muy seguros que Pedro llegara a obtener los mayores puntajes; “Además, tiene de pareja a Anahí de Cárdenas, una artista completa que lo ayudará a ganar. En la anterior temporada por poco se lleva el primer lugar, hoy todos apuntamos a motivarlo para que saque la cara por el grupo”.

Por otra parte, Walter Yaipén, líder de “Hermanos Yaipén”, reafirmaron su apoyo a Jonathan Rojas, promocionando su participación en cada uno de sus conciertos, de esta manera se sacaran el clavo de que Christian Dominguez fue uno de los finalistas en la anterior temporada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *