Wilindoro recibirá regalías por “Se ha muerto mi abuelo”

El legendario músico de la agrupación de cumbia “Juaneco y su Combo”, Wilindoro Cacique por fin fue reconocido como coautor con el fallecido maestro Juan Wong Popolizio del tan popular tema “Se ha muerto mi abuelo”, pudo demostrar esto presentado un long play con mas de treinta años de antigüedad a la APDAYC.

Este disco de larga duración sirvió de constancia para que Wilindoro recibiera de parte de los directivos de APDAYC su fotocheck como socio y un cheque por las regalías obtenidas en este ultimo periodo por concepto de ringtones. A su vez Armando Masse, presidente ejecutivo de esta institución manifestó que a partir de la fecha el cantante esta protegido por La Asociación Peruana de Autores y Compositores y además contara con múltiples beneficios.

Este magnifico músico sufrió un derrame cerebral en Abril de este año del cual ahora se esta recuperando lentamente, es por ello que se siente muy agradecido al recibir las regalías de su tema, ya que todo será invertido en su tratamiento. Wilindoro confeso que lo que mas desea es regresar a los escenarios, lastimosamente ha olvidado algunas partes de las letras de sus canciones, a la vez que aun no puede desplazarse como debería y vive en una humilde casa en el sector pobre de Ventanilla.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *