Presentan parte del elenco de miniserie sobre Grupo 5

christianyaipen01La productora Michelle Alexander reveló los nombres de algunos de los actores que participarán de la miniserie basada en la historia del Grupo 5. El actor Pold Gastello personificará a Emilio Yaipén y el papel de su esposa Bertha estará a cargo de Irene Eyzaguirre.

“Es un personaje muy bacán porque apoya toda esta dinastía de cantantes. Siempre es una responsabilidad que uno pueda targiversar sus historias, por suerte mi personaje no es tan público, indicó el actor a elcomercio.com.pe.

La siguiente generación de la familia Yaipén estará formada por dos jóvenes que debutan en la pantalla chica. Aracely Bocanegra, quien se ha desenvuelto en el mundo de la música con el grupo “Aracely y su Alma Rebelde”, será Otilia, mientras que, Víctor Yaipén, miembro de la familia e integrante del Grupo Candela, interpretará a su padre.

“Yo tuve que pasar un cásting y les gustó lo que hice. Es la primera vez que estoy en una miniserie y en televisión, pero sé que será una despegue para mi carrera actoral y también musical. Es un sentimiento muy grande personificar a mi padre. Él ya leyó el guión y le gustó”, señaló el joven Yaipén.

Dos niños también fueron presentados como parte del elenco de la historia. Marco Antonio Ramírez, quien además participó en la película “La Teta Asustada”, será Elmer Yaipén de pequeño y Diego Solórzano interpretará a Víctor Yaipén durante sus primeros años de vida.

Aún falta definir quienes serán los protagonistas de la historia, que tendrá un total de 40 capítulos y se grabará desde la primera semana de junio entre Lima y Monsefú – Chiclayo.

NADA DE RIVALIDAD
La productora Michelle Alexander indicó que la rivalidad con el resto de los hermanos Yaipén (Javier y Walter) no se verá en la serie. “No queremos crear más conflicto, no queremos agudizar temas que son demasiado personales. Lo poco que hemos podido conocer de la familia es que llevan una relación supercordial. Creo que solo es competencia musical”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *