«Puro Corazón» lidera sintonia en su primer capítulo

Después de la transmisión del primer capitulo de la miniserie “Puro Corazón”, la verdadera historia del Grupo 5, los índices de sintonía en el horario de las 8 de la noche en América Televisión, no cambiaron mucho de los acostumbrados puntos de rating que tenia con la serie “Al fondo hay sitio”, ya que la producción de los Yaipén rompió en rating y alcanzó los 25 puntos, por motivo de esta noticia el director del Grupo 5, Elmer Yaipén agradeció a sus seguidores por la sintonía de la miniserie en especial a sus paisanos.

Elmer manifestó: «Brindo una mención especial a mi familia, mi pueblo natal de Monsefú, por todo su cariño y solidaridad a lo largo de mi carrera musical. Gracias a mis vecinos que me acompañaron masivamente el día del estreno. No sólo desde sus respectivos domicilios, sino en sinnúmero de locales comerciales donde se sintonizó la miniserie».

Tampoco podía dejar de mostrar gratitud con la productora Michelle Alexander, quien tuvo en mente esta idea desde hace algunos años, «A la señora Michelle Alexander por entregar al público una producción televisiva impecable, la misma que retrata el sacrificio que junto a mis abuelos hicieron mis progenitores para alcanzar el sitial que el Grupo 5 ahora posee».

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *