“Relación con Dayvis Orozco fue solo un deslíz”

Hace un tiempo, cuando se grababa la serie televisiva “La Pre”, con la actuación del cumbiambero Deyvis Orozco y la actriz Stephanie Jacobs, se rumoreo que el romance en la ficción de ambos artistas se había llevado a la vida real. Se mostraron imágenes por el programa de Magaly Medina donde se le veía a Stephanie llorando y que Deyvis la consolaba.

Ahora cuando encontraron a esta recordada actriz, le preguntaron qué pasó con su relación con Deyvis, a lo que ella dijo: ‘Nos vimos en la fiesta de fin de rodaje, he estado full por mi lado, no llegamos a tener una relación, salimos una única vez y fue un desliz’.

la pre

Hermanos Silvan dedican tema a Ney Guerrero

Los Hermanos Silva es una agrupación de cumbia, conformada por Carlos y Diego Silva, han entrado fuerte al mundo de la cumbia con su tema “Cuando te enamoras”, el cual se lo decían al productor del programa Magaly TV, Ney Guerrero.

“Él quedó flechado con Ericka Beleván y le gusta mucho nuestra cumbia. Nos gustaría grabar un videoclip, pues esta canción nos abrió las puertas de la música”, fue lo que manifestó Carlos Silva, quien ahora se encuentra con su orquesta por Trujillo.

hnos silva

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *