Ricky Trevitazo mas feliz que nunca con tercer hijo

ricky trevitazo

El vocalista del Grupo América, el cantante Ricky Trevitazo se encuentra más feliz que nunca ya que sigue cosechando éxitos en su carrera artística y producto de ello hace poco acaba de mudarse a su nuevo departamento y por si fuera poco su actual pareja Brenda Vargas ya tiene ocho meses y medio de gestación y en los próximos días nacerá el pequeño Janluka, su tercer hijo varón.

“Estoy muy nervioso con el nacimiento de Janluka y feliz porque está llegando con un pan bajo el brazo. No solo estoy bien en el grupo ‘América’, también tuve participación en el reality de ‘Habacilar’, acabo de comprarme mi departamento y se vienen más novedades”, afirmó el ex “Scándalo”.

También contó que ya tenía dos hijos varones de su anterior relación y ahora nacerá Janluka, además Brenda tiene un hijo de 5 años llamado Giulano, es decir es un padre de cuatro hombrecitos, entre sus planes futuros esta la idea de casarse el próximo año y a su vez bautizar al nuevo retoño.

Cuando le preguntaron si se animaba a tener una niña, el dijo que sí, pero que pasaran unos tres años, por lo pronto quieren darle toda la atención y cuidados a su nuevo hijo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *