Ricky Trevitazo y Evelyn Vela en ”Rumba Sur”

Uno de los cantantes del Grupo América, Ricky Trevitazo junto a la ex bailarina Evelyn Vela se mudan a la ciudad de Ica para conducir el magazine de cumbia ‘’Rumba Sur’’.

Ricky se encuentra muy emocionado por empezar con este nuevo proyecto, el vocalista del Grupo America declaro que este proyecto se lo presentaron hace un par de semanas y el acepto de inmediato porque es un programa completo, tiene desde juegos, entrevistas, musicales, reportajes, ayuda social y una serie de cosas que realmente lo convencieron.

Desde que se inicio el proyecto el productor de Evelyn Vela y ella pensaron en Ricky como su compañero en la animación, es un buen amigo y un muchacho diferente a los demás fue lo que ella señalo. Hace unos días ya grabaron la presentación oficial del programa y todo Ica ya conoce de ‘’Rumba Sur’’, lo cual es un buen indicio.

Para la presentación de este nuevo programa todo el equipo de producción viajo a Ica, se usaron algunos de los parajes naturales más hermosos de esa ciudad como las dunas, la laguna de la Huacachina, la plaza de Armas, entre otros. En su primer programa tendrán grandes invitados además que cuentan con el total respaldo de Mariano Nacimiento, alcalde de la ciudad.

Ricky_Trevitazo

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *