Rossy War rumbo a Belice para el 14 de Febrero

rossy war

La cantante de cumbia Rossy War demuestra una vez mas que sigue vigente en el mundo de la cumbia, ya que esta siendo esperada con gran expectativa por todos sus fans en Belice, a donde estará viajando próximamente para ofrecer una serie de conciertos con motivo de celebrar el día de la amistad y del amor.

La ronquita de la tecno cumbia sigue presente en los corazones de sus seguidores y en el extranjero también, por ello acaba de firmar un gran contrato para llevar su show a los escenarios de Belice para la primera semana de febrero, cabe mencionar que Rossy es todo un ídolo en esta isla centroamericana y ni que decir de sus temas musicales, muchos de ellos son considerados como himnos entre las parejas de enamorados, incluso en la ciudad una de las calles lleva su nombre.

«Mi viaje está programado para el 9 de febrero, tengo pactadas varias entrevistas en televisión, radio y diarios que esperan saber un poco más de mi carrera, pues ya hace varios años que no regresaba. Yo estoy feliz y entusiasmada por este reencuentro con el público de Belice», comento la interprete de “Que te perdone Dios”, quien adelanto que aprovecharían el viaje por esas tierras para grabar un nuevo video clip.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Rossy War rumbo a Belice para el 14 de Febrero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *