Ruth Karina le cantó al “Zambo”

Ruth Karina se sumo a los artistas que rindieron homenaje al recordado “Zambo” Cavero, confesó que había tenido la oportunidad de compartir escenarios con él cuando tuvo una presentación en el extranjero, ambos entonaron canciones como “Cariño Bonito” y “Contigo Perú”.

La cantante de cumbia dijo sentirse triste por el fallecimiento del “Zambo”, es por ello que en su funeral en los exteriores del Museo de la Nación, interpreto “Déjalos” uno de sus grandes éxitos, invitando también a los demás artistas a que se unan a este homenaje.

Leonard Torres habla de su faceta como padre

El cantante de cumbia integrante del grupo “América”, Leonard Torres nos hablo de su faceta como padre, y a pesar de que por motivos de trabajo el siempre tenga que estar en giras al interior del país, no descuida a su hijo que se encuentra en Chiclayo y ya esta yendo al nido.

En sus declaraciones dijo: “Acabo de llegar de Lima de una gira extensa por provincias que empezamos en Piura y nos llevo hasta Villa Rica, pero no por eso me descuido de mi hijo Leo. Jamás me he descuidado de el, siempre estoy pendiente de sus necesidades y en constante comunicación con Chiclayo, sin embargo aun hay un juicio pendiente con su madre”.

leonard

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *