Ruth Karina regresa recargada a ritmo de lambada

Ruth_Karina

La querida cantante de música tropical Ruth Karina, regresa a los escenarios recargada con una nueva producción en la que ya viene trabajando hace algún tiempo, de este se desprende su tema de cumbia lambada “Lloraras”, el cual promete será el hit del verano y contará con un video clip con atrevidas coreografías que fueron grabadas en la ciudad de Pisco.

La charapita Ruth Karina manifestó: “Estoy feliz con este nuevo tema, la lambada es un ritmo muy bonito, muy sensual y estoy segura que será bien recibida por los amantes del género tropical. Estamos presentando una bonita coreografía, vestuarios súper atrevidos y esperamos que todo el Perú lo baile. Estoy segura que más de uno se sorprenderá con el baile que presentaremos”.

A su vez tambio hablo de la locación donde fueron grabadas las escenas de su video clip, “Pisco fue casi destruida por el terremoto y creo que nosotros los artistas tenemos la obligación de hacer de todo para que se recuperen lo más rápido posible, de ahí que con el video mostramos parte de los atractivos turísticos que existen, en este caso las playas, buscando atraer a los turistas”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *