Ruth Karina sufrió la violencia del terrorismo

Ruth Karina tuvo una entrevista con el diario “El Trome”, en donde habla de todo, y confesó haber vivido en carne propia la violenta época del terrorismo al ser secuestrada por un grupo de ellos durante una semana, esto ocurrió en una alejada zona de la selva, llamada Uchiza, donde permaneció en un campamento terrorista.

La talentosa cantante de tecnocumbia, estuvo al borde de las lágrimas al contar que años atrás cuando viajo a Tocache para una de sus presentaciones, la bajaron del escenario a ella junto a su esposo, Rolando Osambela, y la trasladaron a un campamento.

“Aquella vez, mi esposo Rolando me acompañaba de civil, pues él era policía; y justo cuando estaba ensayando para lo que sería mi presentación, los terroristas con fusiles en mano me bajaron del escenario” fue lo que manifestó Ruth Karina a un diario local.

Ruth Karina también contó que la hacían participar a la fuerza de las reuniones terroristas, donde la obligaban a gritar “Viva el camarada Gonzalo”, ese tiempo en el que estuvo con ellos fue muy duro, la amenazaban incluso de que podían cortarles los dedos si es que se portaban mal, por suerte se dieron cuenta que eran personas de bien y los dejaron libres.

Ruth_karina

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *