Ruth Karina y Dilbert Aguilar junto a “Los Petisos”

ruth karina y dilbert aguilar

Los experimentados cantantes de cumbia Dilbert Aguilar y Ruth Karina se hicieron presentes en el lanzamiento del segundo CD del coro de “Los Petisos”, por supuesto con alusión a estas fechas navideñas. La charapita Ruth Karina después de cantar junto con el coro de niños y niñas dijo que le parecía muy bien que la Municipalidad de Lima tenga cuatro albergues donde los niños puedan ser alojados y también donde puedan recibir asistencia integral.

Por su parte el grande de la cumbia, Dilbert Aguilar dijo que el coro de “Los Petisos” es una gran prueba del talento musical de esos niños, que ha sido rescatado de los lugares donde han sido albergados y donde ahora ellos viven en comunidad. Dilbert convocó a todo el público en general a comprar el CD. “Estos niños han sido invitados a diversos eventos porque tienen talento musical. Estoy segura que los villancicos del segundo CD les va a encantar a quienes lo compren”, dijo.

Esta segunda producción discográfica de “los Petisos” se puede comprar en todos los kioscos de revistas y en el lugar de ubicación del albergue, Conde de Superonda 446 – Cercado de Lima, al precio de solo siete soles.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *