Sancionan a Christian Domínguez y Jonathan Rojas por escándalos

hnos_yaipen

Walter Yaipén, el líder de la agrupación de los “Hermanos Yaipén”, está cansado de los escándalos en los que se ven involucrados los vocalistas de su orquesta, es por ello que ha decidido suspender y sancionar con un monto económico a Christian Domínguez y a Jonathan Rojas quienes han dado mucho que hablar por los líos en los que están envueltos con sus ex parejas y sus supuestas “amantes”.

“Han sido amonestados y no estarán en algunas presentaciones, además hay una sanción económica cuyo monto prefiero no revelar porque le compete sólo al grupo. El primero que será sancionado será Jonathan y después Christian, porque no podemos desequilibrar las presentaciones. Sobre esta situación (de los escándalos) ya lo habíamos hablado antes de viajar a Europa”, declaró Walter Yaipén.

La bailarina Karen Aponte, ex pareja de Jonathan Rojas, calificó de “alcahuete” a Yaipén, cuando estuvo de invitada en el programa de “Magaly Teve”, el músico norteño se defendió de los ataques y hablo con su abogado para tomar acciones legales e contra de la señorita, ya que no puede estar manchando el nombre del grupo que bastante esfuerzo le toco levantar.

“Creo que habló por despecho, pero se fue de boca y ahora tiene que asumir responsabilidades, no voy a permitir que nadie opaque el grupo, aquí hay reglas y en adelante serán más drásticas. Esa chica (Aponte) habló sin pruebas y eso es delicado. Es cierto que algunas veces han subido chicas, pero son familiares de los músicos y cantantes, así como la relacionista pública, pero nada más”, finalizó Yaipén.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Sancionan a Christian Domínguez y Jonathan Rojas por escándalos”

  1. Miren eh yo opino que no esten con esas cumbieritas mbas son iguales de jugadoras pero prefiero a karen aponte no la tal michelle soifer es una rata de pantion

  2. pesar de todo, me da pena cristian.
    hizo la peor inversion de su vida al no cuidar su felicidad.
    buscarse una maÑosita para el placer, porque por lo visto no es mas que eso.
    pero hay que ser mas inteligente sr. domingues, hasta para sacar los pies del plato hay que usar las neuronas.
    ud sabe lo que quiere la amante y ud le ha dado mucho espacio.
    melani ahora podra estar feliz, no dormira con el enemigo.
    saber la verdad es la felicidad mas envidiada
    la que se queda con la manzana podrida es la mas infeliz, la nueva parejita son un buen par de manzanas podridas.
    o no sr. dominguez? es que ud. aun no se ha dado cuenta?? y los instintos le ciegan ojos y mente?
    felicidades sra. melani esta es la solucion, el problema quedo atras y se lo quedo la otra, pues que se lo aguante y lo aproveche.
    pobre cristian. un tonto mas

  3. bueno q decir… SEÑOR dominguez pues dejeme decirle q todo lo q se ace en esta vida se paga y peor aun cuando el daño es muy grande me dio pena x melany lloro y s l partio el corazon xq si lo amoo pero usted dejarce llevar x el placer y dejar su familia esq usted noc da cuenta dejeme decirle q yo fui un fanatica d usted porq pence q era un hombre fiel al lado d su familia ps resulto serrr unnn mejor ai noma kedo ahora melany esta hermosa rejia y ps creo q fanaticos no l faltan bien x ella tiene todo el derecho de ser felizz al lado d un hombre q la ame d verdad y usted kedec con su tulita,,,,, ahora yonthan rojas la verdd q ese hombre no tiene consiencia ni moral apesar q perdio un angelito lo unico q pudo acer es estar siempre a l lado d karen q esa chika vale la pena y no es ninguna soifer la verdad q karen es una chika linda y pss aya ustedes q se ciegan solo por placer y al final pierden todooo bye besosss alos demas chikos d la orkesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *