Se grabara Miniserie del Grupo 5 en el 2do Festi Q

Ya se ha definido donde serán grabadas las primeras imágenes de la miniserie del Grupo 5, estas se llevaran a cabo en el Club de Tiro del Rimac, en el marco de la presentación del 2do Festi Q, que organiza la emisora radial La Nueva Q FM 107.1 este 30 de Agosto.

Para ello esperan convocar al mayor número de asistentes para a su vez ingresar al record Guiness, el productor del evento, Carlos Chávez declaro que estima serán mas de 50 mil personas las que llegaran a las instalaciones del Tiro. No habrá ningún tipo de problemas por tal cantidad de gente ya que el tema del orden y seguridad estará controlado por los miembros de la Policía Nacional, además también por agentes privados, cumpliendo de esa manera todos los requisitos de ley.

Como ya lo informamos días anteriores en cumbia.hi.pe, El Club de Tiro del Rimac será el escenario de este gran evento musical, donde se harán presente los mejores grupos de cumbia del momento, entre ellos: Nectar, Kaliente de Iquitos, Los Caribeños de Guadalupe, Mallanep, Caña Brava, Los Villacorta, Tony Rosado, Tommy Portugal con su exitoso tema “Al fondo hay sitio” y obviamente el Grupo 5.

concierto

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *