Se inició La Gran Semana de Lima a ritmo de cumbia

El solista Tommy Portugal encantó a las jóvenes limeñas cuando piso el escenario para deleitarlas con el tema “Al fondo hay sitio” y sus otros éxitos. Luego le tocó al Grupo 5, quienes después de regresar de Europa recibieron la bienvenida de los miles de asistentes, “Parece que nos extrañaron mucho, gracias por venir, gracias por querer a Lima, al Perú entero y a la cumbia peruana”, fue el saludo del vocalista Lucho Cuéllar.

Un grandioso concierto a cargo de Tommy Portugal y el Grupo 5 dieron inicio a la V Edición de la Gran Semana de Lima la noche del viernes último en la Plaza de Armas, en la que miles de personas disfrutaron del ritmo de moda y de grandiosos juegos pirotécnicos.

grupo-5

El show fue un éxito notable, han participado unas 40 mil personas, y se ha desarrollado sin incidentes, todo salió perfecto. La Gran Semana de Lima es una fiesta de todos los peruanos y es posible gracias al apoyo del sector privado junto con el de la Municipalidad de Lima, declaró a la prensa Carlos Corno, el presidente de la Asociación Gran Semana de Lima.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *