Reencuentro de las ex integrantes de Agua Bella

En el programa de RPP, “En escena”, la popular cantante de cumbia Giuliana Rengifo conto que se realizara el esperado reencuentro entre las ex integrantes de la querida agrupación femenina Agua Bella, pero que será para el otro año, tal como lo hablo con su manager José Castillo, quien también se encuentra en conversaciones con sus ex compañeras Maricarmen Marín, Nancy Castello, Evelyn Campos y Cynthia Macedo para llevar a cabo una gira a nivel nacional y también hacia el extranjero.

Giuliana dijo que se encuentra realmente emocionada por el reencuentro donde estarán las chicas que mas destacaron de la agrupación, quien promete no fallar a sus fans.

aguasbella

John Kelvin enamorado de novia extranjera

Durante el concierto de Alberto Plaza en nuestro país, John Kelvin hizo su aparición en “La Estación”, con su nueva pareja llamada Dalia, quien ya tiene 7 meses de embarazo, manifestó que espera un varoncito y será su tercer hijo, tal como él lo deseo y ahí ya cierra la fábrica, a su vez también comento que por ahora no tiene planes de matrimonio.

Tambien comento que a Alberto Plaza le había gustado mucho su tema “Perfecto Bandido” y que es probable el suba a cantarlo con él.

Jhon Kelvin

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Reencuentro de las ex integrantes de Agua Bella”

  1. Dalia?? jajaja es la enana cubana rubia con su plata??? asu a esta chica siempre la he visto con el en los conciertos, incluso cuando el estaba con su esposa anterior embarazada, este hombre ya ni respeta, es el colmo que haya hecho esto, mejor hubiera usado su condon, un hijo “no deseado” no es feliz, que pena por ese bebe por que con esa chata ****** que se puede esperar

  2. jhon kelvin me puedes mandar la direccion donde q da el local donde vendes tu ropa quiero comprar tus calzados de zapatos gracias spero tu respuesta mandame q pagina puedo entrar porque estoy entrado y nada nose donde queda tu local muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *