Shaguiman Está de Moda

Shaguiman

El peruano Shaguiman, que fusiona el reggaetón con la cumbia, más conocido como el rey de la fusión. Tiene otro motivo para está feliz, acaba de ingresar a al top de una cadena estadounidense  online, que reúne a más de 250 emisoras de toda hispanoamérica. El peruano llego al primer lugar con un total de 55% de los votos, desplazando a nada menos que al dúo puertorriqueño Tréblo Clan. esta emisora es escuchada por 50 mil cibernautas aproximadamente.

La fusión de la cumbia peruana y el reggaetón es sin duda una combinación exitosa que ya está conquistando varios mercados, como el chileno, boliviano y argentino. Probablemente a usted no le suene el nombre de Shaguiman, pero su éxito con la canción “Sobredosis” de seguro que si la escuchó, lo más seguro que sea otro profeta fuera de su tierra. Este reggeatonero cumbiambero definitivamente está de moda, y para los que no lo vieron ni escucharon acá los dejamos con su pegajoso y bailable tema “Sobredosis” espero les guste.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Shaguiman Está de Moda”

  1. que loco shaguiman sigue subiendo cha me da gusto su musica es bravaza y lo mejor de todo que hace todos los generos y la rompe que envidia el mas es buenazo eso no hay duda yo lo vi en concierto cuando estubo en ecuador… felicidades shaguiman eres una persona con exito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *