Sigue la demanda de David del Águila contra Josimar

La demanda que David del Águila presento ante la 35ava Fiscalía de Lima con varios cargos a Josimar por motivo de que los golpes que se propiciaron en son de broma, llegaron a hacerse lesiones graves, por ellos David tomo esas medidas por golpearlo mientras estaba dormido.

Los jóvenes cantantes se habían acusado mutuamente de agresión y en esos días del mes de Julio Del Águila no quiso entrar en detalles ni dar las razones del porqué de la pelea, su abogado Jorge Castro afirmo que Josimar Farfán también lo había acusado de muerte antes de golpear cobardemente a su defendido mientras dormía en el bus de la orquesta los Caribeños, en la cual trabajan juntos.

David_del_Aguila

Farfán declaró que estas cosas se estaban exagerando, el quiere conversar y solucionar las cosas de la mejor manera como amigos. Pero David del Águila hace poco dijo a su compañero Josimar ,que Dios lo perdone, porque el juicio que él le hiso aun continua, añadiendo que a pesar de las disculpas que le pidió, el seguirá firme con el juicio, asegurando que esta demanda es po un tema personal y que no se hace por publicidad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *