Susy Díaz no deja ser feliz a Florcita con Nestor

“Yo no quiero problemas, estoy feliz, estoy tranquila lo único que le pido a mi madrecita es que me deje ser feliz con el hombre que yo quiero, quiero que me deje salir adelante, por favor ya basta mamá. Yo quiero que estén unidos”, detalló Florcita Polo Díaz muy indignada, quien pidió a su madre que la deje vivir tranquila, y negó por completo que su novio, Néstor, este atrás de ella por su dinero.

Esto fue lo que sucedió cuando Florcita junto a Néstor Villanueva y la ex congresista Susy Díaz se presentaron en el programa “Lima Limón” para dialogar sobre este problema familiar. Asimismo, Florcita resalto que tiene un proyecto en la ciudad blanca de Arequipa y que piensa salir adelante junto a su nueva pareja.

flor y nestor

‘Vamos a salir adelante juntos, tengo un buen proyecto en Arequipa, voy a salir adelante sola, porque yo soy Florcita no por la hija de Susy Diaz’, comentó, pero lo más preocupante para la Sra. Diaz es que su hija Flor no concrete su título profesional, ella no tiene ningún problema con Villanueva, lo que le atormenta más de él es que no la incentive a ser una licenciada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *